Durante varias semanas el equipo de Floristería del Club se dedica a investigar sobre colores, motivos, accesorios, entre otros, que están en tendencia en la decoración navideña. De la mano de un conocimiento preciso de los socios y la experiencia de varios años, el equipo de Floristería del Nogal crea un concepto creativo y planea la estética que acompañará los últimos días del año.
Se presentan diminutos regalos, lazos y cintas muy sutiles, maravillosos cascanueces e inspiradores velones. El toque poético lo aportará el trabajo conjunto con la división de comunicación, mediante frases alusivas a los principios y valores que promueve el Club escritas en las cintas, todo sin perder el enfoque de elegancia y estilo que caracteriza al Nogal.
Y lo más importante: el equipo de Floristería que trabaja durante semanas, creando el concepto de decoración de todos los espacios del Club. La idea es sorprender cada año a los socios con una decoración llena de inspiración, colores y motivos muy tradicionales, pero con algunos detalles más modernos, todo elaborado a mano y con mucho esmero. Esperamos lograr nuestro objetivo y regalarles a los socios un ambiente propicio para celebrar la Navidad.