logo club el nogal, logotipo club el nogal, logo corporación club el nogal, logotipo corporación club el nogal, logo, logotipo, Club El Nogal, marca, manual identidad corporativa, clubes, Bogotá, Colombia, uso logo, manual logo, nogal, color logo, Corporación Club El Nogal, club el nogal, CLUB EL NOGAL, logo nogal, logotipo nogal, logo actualizado, actualizado, alojamiento, catering, empresarios, empresarial, gastronomía, restaurante, zona empresarial, deportes, cultura, emprendimiento, networking, estilo, maravilloso, experiencia, negocio, negocios, arte, deporte, servicio,

El Club El Nogal, orgullo de sus socios, fomenta las más altas expresiones del pensamiento, las ciencias, la cultura, el arte y el deporte.

A través del liderazgo, la Alta Dirección propende por la satisfacción de las necesidades y expectativas de socios y de la comunidad con productos y servicios innovadores; hace uso eficiente de los recursos y previene la contaminación; promueve un ambiente laboral seguro, saludable y de bienestar a sus colaboradores cumpliendo con los requisitos legales y aplicables y a otros a los cuales se suscriba, así como el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión, llevando al Club hacia el reconocimiento nacional e internacional.

En desarrollo de nuestra visión, trabajamos cuatro objetivos del Cuadro de Mando Integral:

Financiero:
Responde a las expectativas de los accionistas. Su principal enfoque es crear valor para ellos mediante indicadores de rendimiento.

Socio:
Satisfacer y exceder las expectativas de los socios y sus invitados a través de experiencias únicas e innovadoras.

Procesos:
Alineamos nuestros procesos hacia la efectividad, haciéndolos más ágiles, optimizando los recursos soportados en la transformación digital.

Aprendizaje:
Desarrollamos nuestro capital humano de forma integral, buscando fortalecer sus competencias en un entorno laboral que potencie sus talentos.

Traducir »