A partir de este año, el Club refrescó el aspecto de varios equipos de colaboradores con un nuevo uniforme para atender con la distinción que nos caracteriza.
La presentación personal de cada uno de los colaboradores es lo que refuerza el sentido de pertenencia y el orgullo de pertenecer a la familia del Club El Nogal. Además, nos ha llevado a ser un referente muy importante en el sector de clubes en la ciudad y el país. Este año buscamos dar un nuevo aire a la presentación de los equipos que atienden directamente a nuestros socios, cultivando la cultura organizacional en nuevos miembros de las áreas y fortalecerla en quienes llevan ya varios años trabajando en el Club.
A la hora de diseñar los nuevos uniformes, se tomaron en cuenta el ritmo de trabajo de cada colaborador y la temperatura de las áreas (oficinas, restaurantes, recepciones, etc.) para que las prendas fuesen prácticas, cómodas y acordes con el estilo de esta institución.
Cada varios años los uniformes tienen diferentes actualizaciones de acuerdo con la evolución del estilo del Club, pero el orgullo de pertenecer al Club siempre es el aspecto más importante que demuestran todos los empleados, independientemente del área a la que pertenezcan.
Ahora los colaboradores de las áreas que atienden a los socios cuentan con estos nuevos uniformes. Esto incluye a las Recepciones, Alojamiento, Central de Reservas, Servicio en todos los ambientes, Eventos y demás administrativos que atienden en las áreas de Deportes, Cultura y Bienestar y Belleza.