Formulario de búsqueda

Primer Club en Latinoamérica con certificación en RSE

El Club continúa gestionando diferentes estrategias encaminadas a fortalecer su compromiso social. Es por esto que a mediados del mes de abril inició el proceso de certificación con la Confederación Mundial de Negocios que viene promoviendo la norma WORLDCOB-CSR, única a nivel internacional que certifica el sistema de responsabilidad social.

Esta norma establece, bajo tres de los pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial, una serie de estándares alineados a los principios del Pacto Global donde da respuesta a las necesidades de la sociedad respecto a las empresas. Luego de un proceso de postulación y posterior visita a nuestro Club por parte del equipo auditor, el pasado 3 de noviembre recibimos la certiticación en la norma WORLDCOB CSR bajo los capítulos de relaciones laborales, relaciones sociales y responsabilidad ambiental. Esta certificación se otorgó por tres años, hasta noviembre de 2019.

El compromiso social del Club se refleja en el trabajo continuo con sus grupos de interés, uno de ellos nuestro grupo de empleados, con quienes implementamos de manera permanente distintos programas de bienestar y capacitación para promover su crecimiento y fomentar el desarrollo dentro de la organización, buscando igualmente una mejor calidad de vida para sus familias.

Algunas empresas colombianas certificadas en esta norma son: J. Walter Thompson Colombia Ltda., Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. E.S.P., Logistics and Services S.A.S. y Petromil S.A.S.