Formulario de búsqueda

Espacios a la vanguardia

Con el objetivo de responder a las tendencias actuales de diseño, pero manteniendo la esencia del Club, iniciamos a finales de 2016 los trabajos de diseño arquitectónico del Café París, Bar Otraparte y Restaurante El Nogal.

Si bien toda propuesta arquitéctonica se crea pensando en su entorno y la interacción que las personas van a tener con el mismo, llega un momento en el que todo diseño cumple su ciclo debido a las diferentes tendencias que surgen y se imponen. Por ello, el Club está trabajando en la remodelación de estos tres espacios que contarán con un nuevo aspecto, así como diferentes cambios en su estructura para un mejor aprovechamiento del espacio.

Estas remodelaciones, que se iniciarán en el segundo trimestre del año y finalizarán en agosto, se llevarán a cabo con el objetivo de ofrecer espacios más cómodos, cálidos y llamativos, prestando servicios de alta calidad.

La idea principal en el nuevo diseño del restaurante es ofrecer una imagen renovada conservando la nostalgia propia del lugar. Se hará un cambio de look total en el cual se mantendrán colores y la materialidad de elementos representativos del Club. Con esta nueva propuesta se busca que el restaurante cuente con espacios más íntimos, sin perder la flexibilidad que tiene actualmente el lugar y pueda servir de escenario para distintas celebraciones.

En cuanto al aspecto visual se espera que el Restaurante El Nogal genere sorpresa e impacto una vez las personas ingresen, manteniendo un equilibrio entre un ambiente familiar para los fines de semana y la elegancia que siempre lo ha distinguido para los días entre semana. De igual forma, se integrará parcialmente con el Bar Inglés, sin afectar la independencia de este espacio.

Bar Otraparte

Desde finales de 2016 venimos trabajando en diferentes propuestas de diseño que pretenden darle a este espacio un aire más elegante con un contraste entre antiguo y moderno. El objetivo es que el nuevo ambiente del Bar Otraparte sea cálido y atractivo para quienes lo visitan.

Café París

Manteniendo su estilo actual, la remodelación de este espacio pretende evocar una versión más cotidiana de la capital francesa, alejándose un poco de los íconos culturales que la representan y recreando un espacio, que a través de imágenes de background a gran tamaño de las calles parisinas y sus colores, refleje el nuevo concepto del lugar. El Café París será cubierto en su totalidad pensando en prestar un servicio continuo sin importar factores como la lluvia. También contará con un nuevo mobiliario y el rediseño de la barra.