Formulario de búsqueda

Equilibrio emocional a través de la consciencia

Día a día nos vemos enfrentados a convivir en un mundo tan acelerado a causa de las nuevas tecnologías y otros fenómenos que se hace necesario encontrar un balance entre nuestro cuerpo y mente, de otro modo, no podríamos vivir sin la capacidad de estar en el presente.

El Networking Empresarial abre sus puertas a un espacio que le permitirá encontrar un equilibrio emocional en medio de la rutina, enfocándose en el fortalecimiento de la productividad, el liderazgo y la toma de decisiones. El "Mindfulness day" es un programa donde conocerá los métodos más efectivos para reducir el estrés y alcanzar un estado mental pleno que le permita prestar atención de manera consciente a la experiencia del presente con interés, curiosidad y aceptación.

A lo largo de cinco sesiones, los conferencistas Alexander Streubel y Nidia Gil Morales darán a conocer cómo la práctica del mindfulness asocia algunas habilidades de liderazgo empresarial a través de la inteligencia emocional, la visión estratégica y la creatividad. Lo invitamos a asistir a esta sesión de introspección para aprender a relacionarse consciente y efectivamente.