Formulario de búsqueda

Asamblea General de Socios

Un espacio para construir nuestro futuro

El martes 28 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General de Socios, un espacio para conocer la gestión realizada durante el 2016, y en la que se realizará la elección de la Junta Directiva 2017-2019. Como es habitual, los socios tienen acceso a conocer de cerca todo el trabajo realizado por la actual Junta Directiva y la Administración.

¿Quiénes pueden asistir a esta Asamblea?

Todos los socios titulares de las acciones naturales y jurídicas tienen derecho a voz y voto en este espacio. Para las acciones empresariales, los representantes legales de las empresas deberán delegar a un usuario de la acción para ejercer su derecho a representarlos mediante una comunicación oficial dirigida al Club previa a su participación en la Asamblea. A esta reunión no podrán asistir invitados ni personas ajenas al Club El Nogal.

¿Por qué es importante asistir?

La participación de los socios es fundamental para dar inicio a la Asamblea, pues se requiere al menos el 25% de representantes de las acciones activas para la primera citación. Si en este primer momento no se logra el mínimo de representantes, se convocará a una segunda sesión, en la que no se requerirá un mínimo de asistencia y la Asamblea se realizará con los socios que allí se encuentren. La participación en la Asamblea General es indelegable.

¿Quiénes pueden votar?

Podrán votar los titulares de acciones naturales, jurídica familiares o los representantes designados por la acción empresarial, haciendo previa inscripción para participar, y siempre y cuando las acciones se encuentren activas y al día con el pago de sus obligaciones. Cabe recordar que el registro para participar en la Asamblea se hará desde dos (2) horas antes del inicio y hasta que el Presidente dé aviso de cierre.

¿Cuáles son los documentos requeridos para participar?

Para las acciones naturales y jurídica familiares, es necesario un documento que certifique la titularidad de la acción, como por ejemplo:

• Carné de socio vigente
• Cédula de ciudadanía
• Cédula de extranjería
• Pasaporte

En el caso de las acciones empresariales, una comunicación escrita y firmada por el representante titular de la acción con la designación para ejercer el derecho de representación, el documento de identificación del usuario que actuará en la Asamblea y el certificado de Cámara de Comercio actualizado.

¿Quiénes pueden postularse a la Junta Directiva?

Los socios titulares de acciones naturales, jurídica familiares y beneficiarios autorizados de acciones empresariales que se encuentren activas podrán postularse a los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, y cinco vocales principales y sus respectivos suplentes.

Lo invitamos a participar en esta sesión que se llevará a cabo el día martes 28 de marzo a partir de las 6 p.m. en el Gran Salón, piso 8.