Formulario de búsqueda

El Club

Misión

Somos un Club empresarial, orgullo de sus socios, que fomenta las más altas expresiones del pensamiento, las ciencias, el arte y el deporte.

Visión

En el 2020 seremos el Club empresarial, orgullo de sus socios, modelo para la sociedad, caracterizado por su integridad y buenas prácticas sociales y empresariales, consolidando el reconocimiento nacional e internacional.

Historia

La idea de crear la Corporación Club El Nogal nació en 1989 como resultado de la iniciativa de un grupo de empresarios colombianos de ofrecer a la ciudad de Bogotá un club social y de negocios. Seis años más tarde, El Nogal abrió sus puertas y hoy es uno de los clubes más importantes de Latinoamérica. Ubicado en pleno corazón empresarial, ha sido desde su inauguración un centro cultural, deportivo, social, gastronómico y empresarial que funciona en un complejo edificio de 41.560 m2.

Política SIG

El Club El Nogal, orgullo de sus socios, fomenta las más altas expresiones del pensamiento, las ciencias, la cultura, el arte y el deporte. A través del liderazgo, la alta dirección:

Propende por la satisfacción de las necesidades y expectativas de socios y de la comunidad con productos y servicios innovadores; hace uso eficiente de los recursos y previene la contaminación; y promueve un ambiente laboral seguro, saludable y de bienestar a sus colaboradores, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros a los cuales se suscriba, así como el mantenimiento y mejoramiento continuo de su Sistema de Gestión, llevando al Club hacia el reconocimiento nacional e internacional.

En desarrollo de nuestra visión trabajamos cuatro ejes estratégicos: 

1. Lograr la excelencia en productos y servicios.

2. Buscar la cercanía con el socio para conocerlo y servirle mejor.

3. Obtener una adecuada eficiencia operacional.

4. Estar a la altura de los retos que plantea la responsabilidad social, los cuales son de impacto significativo para el crecimiento de nuestro Club.